TÉRMINOS & CONDICIONES

Pago:

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito (USD y CLP) y  débito (CLP). No se aceptan pagos en efectivo en ninguna moneda. El hotel hará un cargo de seguridad por el importe total de tu estadía, pero el pago completo se cobrará en su totalidad 7 días antes de tu llegada al hotel.

Todas las reservas deben ser pagadas en su totalidad a más tardar 7 días antes de la fecha de entrada. Las reservas que no cumplan estos requisitos se cancelarán automáticamente y, en caso de llegada de pasajeros, estarán sujetas a la disponibilidad del hotel.

Anulación:

En caso de anulación de la reserva, envíes un correo electrónico a info@terrantai.com

Para tarifas flexibles, si la anulación se realiza ocho (8) días antes de la fecha de llegada, no se aplicará ningún cargo. En caso de no presentación o anulación de la reserva siete (7) días o menos antes de la fecha de llegada, el hotel cargará el costo total de la reserva. Si tienes dudas con relación a las políticas y restricciones de la tarifa reservada, escríbenos.

En caso de no presentarse en el hotel (no-show) y si la reserva no ha sido anulada en los plazos correspondientes, el hotel procederá al cobro integral de la reserva, sin posibilidad de reembolso (total o parcial).

Impuestos:

Para evitar el pago del impuesto, regulado por el artículo 12 letra E N°17 de la Ley de impuestos a la venta y servicios, todos los pasajeros extranjeros deben mostrar su pasaporte y tarjeta migratoria (PDI) vigente al momento del Check in, y realizar el pago en dólares americanos, con tarjeta de crédito. De lo contrario deberán pagar el 19% correspondiente al IVA. La no presentación de la tarjeta migratoria (PDI) vigente implicará automaticamente en el pago de IVA, calculado por dia de alojamiento. Extranjeros residentes o que estén hace 59 días o más en territorio chileno están obligados a pagar el IVA.

Política de menores

A partir de 14 años.

Check In y Check Out

Hora de Entrada: 15:00 PM
Hora de Salida: 11:00 AM

Estacionamiento

La normativa patrimonial de San Pedro de Atacama prohíbe el estacionamiento de cualquier tipo en el sector histórico (incluso frente al hotel). Sin embargo, Terrantai dispone de una zona de estacionamiento a una cuadra del hotel sin costos adicionales para nuestros huéspedes. Para más información, entre en contacto con nosotros o consulte la sección “Cómo llegar”.