Habitaciones

Buscando respetar las estructuras originales y mantener viva nuestra historia local, las habitaciones en conjunto con los baños tienen entre 14m² y 20 m² en privilegio de la ubicación central del hotel. Toda la decoración que se encuentra en el lodge, desde las mantas de lana y las lámparas pintadas a mano, hasta las mesas con algarrobo local y semillas de chañar, además del piso de mosaico, fueron confeccionadas y construidas por artesanos atacameños locales.

Todas nuestras habitaciones son decoradas con productos regionales. La infraestructura ofrece caja fuerte, calefacción, ventilador, teléfono, enchufes al lado de la cama (con conexión USB), lámparas de lectura, piso de madera y parquet, con arquitectura en muros de adobe y rocas lacustres. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con productos biodegradables (shampoo, acondicionador, jabón), crema hidratante, bálsamo labial, gorro de baño, secador de pelo, toallas y kits de amenidades adicionales. También contamos con conexión WiFi fibra óptica, y puedes disfrutar todos los días de un rico desayuno buffet como cortesía.

Diseño inigualable
1

INTIWASI

imagen habitación Intiwasi Small

Intiwasi Small

La menor de nuestras acomodaciones, diseñada para que pueda disfrutar la comodidad de nuestros servicios con tarifas especiales. Ubicada en el área original del hotel, mantiene muchos de sus aspectos arquitectónicos de la casona histórica del siglo XIX y tiene acceso y vista directa a los pasillos de roca lacustre que son una de las características del hotel.

1

Intiwasi Standard

Un poco más amplia que la habitación Intiwasi Small. Ubicada en el área original del hotel, mantiene muchos de sus aspectos arquitectónicos de la casona histórica del siglo XIX y tiene acceso y vista directa a los pasillos de roca lacustre que son una de las características del hotel.

Comodidad y Relajación Intiwasi Muya

Intiwasi Muya

Una habitación especial en su estructura única. Intiwasi Muya es la única habitación que cuanta con un pequeño jardín invernadero privado y está ubicada en el área del pozo - nuestra primera estructura de piscina y que actualmente es un tributo para recordar la importancia y respeto por el agua en el Desierto de Atacama.

ANDINA VISTA PISCINA

1

Andina Vista Piscina Twin/Doble

Armakuna es la palabra quechua para "piscina" y la categoría Andina Vista Piscina tiene justamente este diferencial - acceso privilegiado al área de la piscina. También son las habitaciones más cercanas a la Recepción y que reciben luz natural directa con más intensidad.

1

Andina Vista Piscina Triple

Un poco más amplia que la habitación Andina Twin. Armakuna es la palabra quechua para "piscina" y la categoría Andina Vista Piscina tiene justamente este diferencial - acceso privilegiado al área de la piscina. También son las habitaciones más cercanas a la Recepción y que reciben luz natural directa con más intensidad.

ANDINA VISTA JARDÍN

Andina Twin Vista Jardín

Andina Vista Jardín Twin

Las habitaciones en esa categoría ofrecen acceso privilegiado al área que cariñosamente llamamos El huerto y jardín. Es el espacio más tranquilo de nuestra estructura, que invita a la relajación y desconexión - dispuesto de varias sillas y sillones entremedio con ejemplares de la flora local. Junto con eso, las habitaciones en esta categoría dan una vista privilegiada a uno de los principales puntos turísticos del pueblo, la Iglesia de San Pedro de Atacama.

Andina doble Vista Jardín

Andina Vista Jardín Doble

¡Ideal para parejas! Las habitaciones en esa categoría ofrecen acceso privilegiado al área que cariñosamente llamamos El huerto y jardín. Es el espacio más tranquilo de nuestra estructura, que invita a la relajación y desconexión, dispuesto de varias sillas y sillones entremedio con ejemplares de la flora local. Junto con eso, las habitaciones dan una vista privilegiada a uno de los principales puntos turísticos del pueblo, la Iglesia de San Pedro de Atacama.

1

Andina Vista Jardín Triple

Para viajes en familia: Las habitaciones en esa categoría ofrecen acceso privilegiado al área que cariñosamente llamamos El huerto y jardín. Es el espacio más tranquilo de nuestra estructura, que invita a la relajación y desconexión - dispuesto de varias sillas y sillones entremedio con ejemplares de la flora local. Junto con eso, las habitaciones en esta categoría dan una vista privilegiada a uno de los principales puntos turísticos del pueblo, la Iglesia de San Pedro de Atacama.