Imagen Wellness

Programas & Servicios

Creamos 6 increíbles paquetes de experiencia para acompañar tus momentos especiales durante tu estadía en Terrantai. Desde paquetes llenos de magia para ocasiones románticas, hasta paquetes divertidos para celebrar con alegría.

servicios Terrantai

Los favoritos de nuestros huéspedes:

 Terrantai ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto de Calama. ¿Qué mejor manera de comenzar tu viaje explorando las bellezas del desierto?

El hotel ofrece servicios de transporte privado de una a seis personas. Un miembro de nuestro equipo te estará esperando en el aeropuerto de Calama para acompañarte en el viaje de 1h30 desde el aeropuerto hasta el hotel, con un servicio muy premium y exclusivo. Pero si necesita opciones para grupos más grandes, no dude en contactarnos. Por favor, contáctenos por correo electrónico o a través de WhatsApp para obtener más información sobre este servicio.

Si bien existen varias opciones de servicios compartidos desde y hacia el aeropuerto, en general estos servicios solo están disponibles para vuelos que llegan y salen del aeropuerto de Calama entre las 8 a.m. y las 8 p.m. hora chilena. Además de eso, con la opción compartida el tiempo de llegada y recogida en el hotel puede ser mucho mayor que si contratas una opción privada.

Para reservar servicios de traslado, necesitaremos la siguiente información:

– Nombres completos de todos los invitados.
– Detalles del vuelo (número y hora de llegada/salida)
– Teléfono de contacto preferencial

  • Términos y condiciones – Reserva de Transfer
    – Una vez que el vuelo haya desembarcado completamente en el aeropuerto de Calama (CJC), si el pasajero no se presenta al conductor, se declara “no show”, e implica el cobro total de los servicios;
    – Se permiten modificaciones de horarios de atención con hasta cinco horas de antelación, a los siguientes contactos:
  • De lunes a viernes, de 9 a 18 horas. vía correo electrónico info@terrantai.com, o WhatsApp al +569 9829 7862 – Departamento de Reservas
  • Todos los días de la semana, sin importar horario, al +569 3449 3183 – equipo de anfitriones del hotel
    – Cualquier modificación realizada con menos de cinco horas de antelación se considera un nuevo servicio y se cobrará en consecuencia.

El pago del servicio de transfer se realiza una vez confirmada la reserva. Este servicio se puede reservar hasta 72 horas antes de la fecha de llegada.

Precio: Desde USD 150

1

Disfruta de un exquisito vino Carménère, producido en los privilegiados valles vitivinícolas de Chile. La botella está acompañada de frutos secos y chocolates.

Valor: $65 USD 

1

1

¡Hay fechas que merecen ser celebradas! Tenemos un paquete especial, pensado para celebrar tu cumpleaños de manera memorable, con una botella de vino chileno (375ml), chocolates, frutos secos y un regalo sorpresa, todo armado en un ambiente de celebración en la habitación.

Valor: $50 USD

1

1
¡Sorprende a tu ser querido con un gesto romántico! Tenemos un paquete especial para que puedan celebrar momentos llenos de amor, con una botella de vino chileno (375ml), acompañado de frutas y galletas artesanales de la zona, un bouquet con flores de la estación y pétalos de decoración, todo armado en un ambiente de mucho romance.

Valor: $60 USD

1
1
¡Especial para enamorados! Tenemos un paquete especial para celebrar momentos importantes: una botella de vino chileno (375ml), acompañada de frutas, galletas artesanales de la zona, un bouquet con flores de la estación y pétalos de decoración. Además de eso, disfruta de una romántica cena de tres tiempos, bajo las estrellas del desierto de Atacama, preparada por un chef local (incluye bebidas).

Valor: $529 USD

1
1
¡Puedes celebrar tu luna de miel en Terrantai! Este paquete incluye una botella de vino (750ml) producido en los privilegiados valles vitivinícolas de Chile, acompañada de frutos secos, chocolates y frutas, en un ambiente decorado con pétalos, un bouquet con flores de la estación, un regalo especial con productos de la zona y un masaje de relajación en pareja (30 min). *Masaje debe ser agendado con anticipación.

Valor: $200 USD

1

1
¡Mágica noche bajo las estrellas! Este paquete incluye una botella de vino (750ml), acompañada de frutos secos, chocolates  y frutas, en un ambiente decorado con pétalos, un bouquet con flores de la estación, un regalo local especial y un masaje de relajación en pareja (30 min). Además, disfruta de una romántica cena de tres tiempos, bajo las estrellas del desierto de Atacama, preparada por un chef atacameño (incluye bebidas). *Masaje debe ser agendado con anticipación.

Valor: $641 USD

1