Imagen Wellness

Tours y Aventuras

Nuestros programas turísticos fueron diseñados en alianza con una agencia especializada en turismo de experiencias en San Pedro de Atacama, que opera en este mercado desde hace casi diez años. Todo ha sido pensado para que puedas tener una experiencia aún más completa del Desierto de Atacama cuando te hospedes en Terrantai.

Los tours se destacan por sus itinerarios exclusivos, la calidad del servicio, vehículos selectos, número limitado de pasajeros y seguro para pasajeros por asiento de vehículo. Los recorridos también incluyen equipo de seguridad, alimentación y cumplen con los protocolos de COVID 19. Cualquier restricción alimentaria debe indicarse al momento de la reserva. Todos los guías que acompañan los recorridos están certificados.

Tours & Aventuras ES

Los favoritos de nuetros huéspedes:

Se desejar reservar um passeio ou conhecer mais serviços de aventura disponíveis, consulte um dos nossos anfitriões através dos seguintes meios: info@terrantai.com ou +569 98297862 (Reservas) / +569 34493183 (Hotel)

Términos & Condiciones

Imagen Valle de la muerte

Los horarios de salida y regreso indicados en la descripción del tour se refieren a la salida y regreso del hotel. Estos son tiempos estimados y pueden variar según el ritmo del grupo, las condiciones climáticas del día y la época del año. La altitud del día, informada en la descripción del recorrido, se refiere a la distancia vertical, en metros, entre el nivel del mar y otro punto, indicada por la unidad de medida msnm. 

Reservas: Mínimo para contratación de servicios con 30 días de antelación. Las reservas realizadas con menos de 30 días de antelación a la fecha del primer tour están sujetas a consulta de disponibilidad. 

Pago: Para confirmar el programa turístico de su elección, se requiere el pago total del 100% al momento de la reserva. mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Las cancelaciones realizadas con hasta 30 días de antelación darán lugar a un reembolso completo. Pasado este plazo, los servicios se cobrarán íntegramente, sin posibilidad de reembolso total o parcial. Los servicios turísticos no realizados por eventos climáticos de fuerza mayor, previo a la salida, serán reembolsados íntegramente según las particularidades de cada programa.